"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

2/4/11

Eramos cuatro, somos cuatro, y lo seremos

Con una forma de decir las cosas distintas, con una sonrisa distinta, gracias a dios sin aparatos, esa maldición ya pasó para algunas. Dos rubias y dos morenas, dos mejores amigas y otras dos. Amantes de Gossip Girl, les encanta hacer fotos hasta morir. Sueñan con irse a vivir a NY, y les encanta la ropa. Cada una tiene sus paranollas, pero siempre está la otra para ayudarla.
Hay una que se llama Elena. Es rubia, alta y se rie con facilidad. Seguramente esa sea una de sus numerosas características, su risa. Le encanta hacer el tonto, pero en eso la acompañamos todas. Por las mañanas no es persona, y te puede matar como la intentes despertar.
Otra llamada Isabel. Morena y con un pelo de envidia. Dice lo que piensa, y eso me gusta. No te miente, es sincera. Habla por los codos, y tiende a decir: a mi más, ;)
La tercera es Laura. Ainssss.. la mas chochona creo yo. Pero es un cacho de pan, y en mi opinión, es una chica muy fuerte. Lo lleva todo sin quejas, y además, lo hace bien. QUE HA APROBADO LENGUAJE MUSICAAAAAAAL! jajaja
Y después, estoy yo. Que las amo con locura y que nunca las voy a dejar solas.
Os quiero,
#4.

1 comentario: