"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

7/5/11

Si no lo hubiese hecho, no sería yo

Yo también he hechado un Serio a mis amigos
Yo también he mordido alguna vez mis bolígrafos
Yo también miro la hora del movil dos veces porque la primera no me fijo.
 Yo también iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.
 Yo también usé mi móvil como linterna.
 Yo también he entrado a Imaginarium, pero por la puerta pequeña
 Yo también le di la vuelta a la almohada para que estuviese mas fría.
 Yo también he metido cizaña entre peleas dicendo "uuuuuuhhhhhhhhhh" y "pelea! - pelea!"
 Yo también me comí el colacao a cucharadas y me dio tos.
 Yo también me tengo agregado al Messenger para ver como me queda el nick
 Yo también grito a la tele las respuestas de los concursos
 Yo también pensaba en algo y se me olvido al segundo después

No hay comentarios:

Publicar un comentario