"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

3/11/11

vivido viviendo vivir

No pensar en lo que pasará mañana cuando él te dice que eres lo mas bonito del mundo, sentir mil cosas en el estómago cuando te coge la mano, así como si juntos pudieseis acabar con todos los problemas. Y que si, que tiene muchos, pero me siento capaz de ayudarle, segundo a segundo. Que quiero que éstos se acaben, y no sabéis lo orgullosa que me siento cuando me cuenta que todo va a mejor. Cuando me manda esos tequiero mi niña....... Buf, el mundo florece hacia arriba, sin ni siquiera una gotita de agua o un rayo de sol. Mirar su cara y poder perderme entre sus pequeñas pequitas, o besar sus labios y perderme en ellos.
Sentir que cada día es un día menos para poder verle, y cuando le veo, seguir contando porque cuando nos decimos adiós, siento que mi lado izquierdo del costado esta vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario