"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

26/1/12

http://www.youtube.com/watch?v=jlPjnEXjgas
De nuevo.. Un conjunto de melodías me hace ver las cosas de distinta manera. Vuelvo a escuchar una canción que me hace pensar en todo, y me doy cuenta de las cosas... Que si... A estas alturas ya he perdido muchas, y he ganado otras, aunque no llenan los huecos. Que tengo más que asumido que soy bipolar. Que hay cosas que nunca se cumplen, que la gente promete y luego no saben cumplir. Que llegando año nuevo llegan nuevos propósitos que sabemos que casi nadie se toma en serio; sacar buenas notas, adelgazar, engordar... Yo me propongo año tras año el no perder a nadie, y nunca lo cumplo, y no porque no quiera, sino porque no se cómo hacerlo. Que puedo sonreír y llorar en menos de cinco minutos. Alegrar los días más tristes mas tristes de alguien haciendo gilipolleces sólo para que sonría. Porque me importa. Puedo... Puedo perder la cabeza cuando estoy entre la gente que me agrada con la música a todo volumen, bebiendo, sabiendo que celebramos algo, pasándolo bien, y guardando los segundos en fotos. Y... puede que en ese momento yo sea diferente, y no soy así siempre, sólo en esas circunstancias. No sé como lo hago , pero me olvido de todo por segundos, y me meto en un mundo en el que no existen los problemas, y es que supongo que he aprendido a evitar a éstos, para, por un momento disfrutar.  Que... Me he dado cuenta de que todo eso me transforma. En alguien que no tengo certeza si quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario