"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

17/9/11

Ella sonríe a todo el que se cruce por su camino, conocido o desconocido, se ríe de lo que la vida le hace, es la persona mas feliz del mundo cuando esta con sus amigas, porque no le hace falta nada más.
Adora criticar, siempre con picardía, pero con humildad a la vez, y es que no hay nada mejor que una buena sesión de cotilleo para ponerte al corriente de su día a día.
A lo mejor no es la mas bella,ni a veces la más simpática, pero es especial, tiene una chispa que se convierte en adicción,le encanta pensar en todo menos en la realidad.

De repente puede estallar en carcajadas al recordar aquella cosa tan graciosa o enfadarse al mas no poder, pero esos extremos bipolares son los que le dan ese toque que adoro, el desconcierto y la aventura de intentar conocerla.
 Trae locos a todos, derroche de personalidad, porque a ella le da igual ir con unas botas de naranjas siempre que sea pisando fuerte y con la cabeza bien alta. 
. Con su sonrisa podría enamorar a cualquiera, si es que no lo hace ya. Te hace reír con nada, ve la vida como si de una comedia se tratase, y los problemas se vuelven soluciones.
El cigarro se acopla a su boca como si de tacón al pie se tratase. Ella y su estilo, ella pava, ella con sueño, ella y sus reflejos del pelo, ella y sus bolis de blanco. 
A veces insoportable. No le importa lo que digan de ella. Esa ella que solo algunos saben apreciar, y me siento afortunada saber hacerlo.




Y yo, esa "ella" que está orgullosa de sus amigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario