"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

18/1/11

Un paso de baile (capitulo 5)


"And all that I can see
And all that I can see
And all that I can see
is just a yellow lemon tree"

Paula tarareaba la canción, demasiado fuerte tal vez, debido al alto volumen de la música. Escuchó el aviso de aterrizaje, y apago el iPod. Se puso firme y cerro los ojos. Cada día se parecía mas a su madre en eso de tenerle miedo a los aviones, sobretodo en el momento del despegue o aterrizaje. Cuando todo hubo pasado y ya pisaron tierra, Paula sacó su bolso del compartimento superior y espero la larga cola para salir del avión. 







Pedro la observaba desde unas cinco filas mas hacia atrás. No quería apartar su vista de ella. Quería hablar una vez mas con aquella chica, por lo menos saber cual era su nombre. La cola avanzó y poco después hubo salido de aquel agobiante avión. 
Una vez en la sala donde tenían que recoger las maletas Pedro se dispuso a esperar apoyado en una columna. Ahí estaba ella. Y ahí estaba SU maleta. Pedro se acercó a la mediana maleta azul que tenía desde hace ya unos años, y cuando fue a cogerla una mano rozó la suya.







 - Perdón, esta es mi maleta- ¿que pasa que ahora tenemos las dos maletas iguales? se preguntó Paula
- Já. No lo creo- dijo él con una picara sonrisa- se diferenciar que cosas son mías
- ¿Cómo?.. Pero esta es mi...-Paula vio como desde el comienzo de la expulsión de las maletas salía una exactamente igual que esa.- ¿No será que tenemos las mismas?- rió
Él dirigió la vista hacia donde ella miraba, y se puso muy rojo. 
- Vaya, tienes razón, lo siento
- Jaja, no pasa nada- ¿ya es hora de presentarse no?pensó Paula. Se colocó bien la camiseta y alargó la mano- Soy Paula, y tu eres..?
- Pedro, encantado.- dijo el chico de los ojos azules.
Tras varios minutos de conversación donde los dos se conocieron un poco más, a Paula le sonó el móvil.
- Mi madre... Lo siento, ahora mismo vuelvo. Pedro asintió con la cabeza.







 La vio alejarse con el móvil hasta salir fuera de aquella masa de gente. Paula. Precioso.
 TILÍN. 
Su móvil sonó y el bolsillo del pantalón le vibró. Abrió el mensaje que ponía:" dond stas? vente para la academia ya!! los d la beca te esperan asi k corre!! 1beso" Pedro no tuvo otra opción que irse sin despedirse, pero lo que él no sabia es que no era su maleta la que arrastraba por el mármol del aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario