"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

20/1/11

Un paso de baile (capitulo 7)

Paula llegó después de diez minutos al Campus. Había un enorme cartel que ponía: WELCOME.
Cuando bajó del bus, eso parecía una película. En frente de ella, estaba la zona del comedor, y las pistas de fútbol y volley-ball. Toda la gente estaba bailando, alegres, en grupitos, riendo, y charlando. Había de todos los tipos, por los acentos que Paula oía. Vio el lago al fondo, y más allá, en la otra orilla, las cabañas. Dentro de todo ese gentío se escuchó una voz que llamaba a todos los alumnos para que se reuniesen en la plaza central, ya que era hora de la charla de comienzo de campamento, por lo que Paula pudo deducir. Se acercó al corro que se había formado alrededor de la señora que anteriormente los había llamado, y esta empezó a hablar en inglés. Paula la entendió perfectamente, pero seguidamente, la señora lo repitió en español para los despistados:
- Muy bien, bienvenidos al campamento de baile de la Royal Academy Of Dance Of London. Estos dos meses serán muy intensos, y tendreis que saber convivir, organizaros, y respetar a todos los bailarines que están aquí. La normas de convivencia estarán colgadas en el comedor. Respecto a éste, el desayuno será a las ocho de la mañana, el almuerzo a las dos y media y la cena a las nueve. Algunos días se programaran actividades, y otros iremos a la playa. Respecto a las cabañas, son o de niñas o de niños, pero todas se encuentran en la misma zona- dijo señalando a éstas, que estaban donde antes había intuido Paula- El toque de queda será a las once de la noche, a partir de esa hora, no se escuchará ni a los grillos.
Con esa amenazante frase terminó su discurso, y comenzó a decir las personas y sus correspondientes cabañas:
- Louis Wall, Zac Anthony, Paco García y Carlos Jiménez. Cabaña 1. Marta Guilleno, Lucía Díaz, Amelli Abbey, y Sally Abrahams. Cabaña 2...
Paula miró a las personas de su alrededor. De repente lo vio. No, no podía ser él.
- Pedro Alcázar...
Él levantó la mirada y se dirigió con su grupo de cabaña. ¡Era él! ¡Pedro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario