"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

18/1/11

Un paso de baile (capitulo 2)

14 de Junio.
PLÍN.
El sonido del microondas se escuchó desde el salón donde Paula veía la tele, se levantó del sofá y se dirigió en busca de su querido Cola-Cao de por las mañanas. Cuando lo cogió estaba muy caliente, así que decidió irse vistiendo mientras. Su perro Lunares la siguió con ese peculiar sonido de sus patitas chocando contra el mármol.
Cuando llegó a su habitación abrió su gran armario y escogió unos shorts y una camiseta de rayas azules marinas y blancas. Se recogió su ondulado pelo negro en una cola alta, y se echó unos pocos de polvos bronceadores en su rostro. Cuando se estaba dirigiendo a la cocina, se acordó de que no había tachado el día de hoy en el calendario, y volvió sobre sus pasos.
-Mmmm, solo 13 días para irme, que ganas- y con una gran sonrisa andó a por su desayuno hacia la cocina.
Cuando acabó de fregar los platos, miró el reloj. Las doce. ¿Que mejor que bailar una bonita mañana de domingo? pensó. Paula no se lo pensó dos veces, cogió el movil, las llaves, la tarjeta del metro, y una toalla. Lo metió todo a presión en su macuto y se despidió de su madre, quién por supuesto le recordó que tuviera mucho cuidado, que estuviera allí para comer, blablablabla... Paula respondió con un si a todo, y salió de su casa en dirección al metro. Como estaba a escasos pasos de su urbanización, llegó a tiempo para coger el que salía a las doce y cinco. Se sentó en unos de los asientos de color verde (cuando se montaba en el metro era una manía sentarse en ese color) y colocó los cascos sobre sus oídos. El metro comenzó a andar, y después de diez largos minutos, Paula pudo escuchar: "Próxima estación, Puerta de Jerez".













No hay comentarios:

Publicar un comentario