"Si no hablan de ti, no eres nadie."
- Blair Waldorf

19/1/11

Un paso de baile (capitulo 6)

Cuando Paula volvió él ya no estaba, se llevó varios minutos buscándolo entre tanta gente, pero se le hizo imposible. Defraudada, se dirigió hasta la salida.
- ¡TAXI!- tuvo suerte de que en ese mismo instante pasaba uno.
- Where, Miss?- le preguntó el taxista
- to the Royal Academy Of Dance, please.
El taxi arrancó en ese lluvioso día. Paula se apoyó en la ventana y durante el trayecto solo fijó la vista en el paisaje. Era precioso. Ya había ido dos veces antes a Londres, pero no sabía por qué, creía que esta vez no iba  a ser igual que las demás. Y de eso se iba a encargar ella, de hacer de aquel viaje algo INOLVIDABLE.
Ya había escampado cuando el taxista le dejó a las puertas de la Royal. Paula le pagó y se dirigió al maletero a coger sus maletas. Una vez que tenía todo el equipaje, fue en dirección al edificio , ese que iba a ser su escuela durante el verano. Cada paso que daba hacia la puerta principal era especial, mágico. Y Paula cada vez tenía mas ilusión. Cuando abrió la gran pesada puerta, no pudo evitar abrir la boca de la emoción. "Es impresionante" pensó Paula. Y se dirigió a la recepción. Allí le informaron de que ésta era la escuela donde daría sus clases por las mañanas de baile, pero que el Campus estaba a 2 km de allí, y que de la puerta salían autobuses cada 5min. Así que después de la breve explicación de la recepcionista en un perfecto español, Paula salió para coger justo a tiempo el autobús que salía para el Campus.
No se lo podía creer, todo era demasiado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario